Programa SoftVOTACIONES

Desarrollo de software

SoftVOTACIONES: Votaciones informatizadas para comunidades

 

votaciones-informatizadas

ATENCIÓN: NO DISPONIBLE PARA VENTA – PROYECTO CERRADO

 

Sistema de voto informatizado, basado en tarjetas con códigos de barra. Cada usuario dispondrá de su tarjeta a la que se podrá asociar una foto dni para facilitar su identificación. El sistema es muy sencillo para los votantes, solo tienen que aproximar su tarjeta al lector de código de barras para responder a cada cuestión que aparece en pantalla, de forma que deja su voto guardado.

Listados de votantes, diferentes coeficientes para cada votante, para el caso de que el voto no tenga igual peso electoral dependiendo diferentes factores, como puede ser porcentaje de acciones que posea, superficie horizontal en el caso de comunidades de vecinos, etc.

Los resultados de la votación siempre se van generando voto a voto, por lo que el recuento es inmediato. Listados de resultados donde se pueden mostrar o no cada uno de los votantes a favor o en contra de cada opción.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad