Programa Softreparto: Comida a domicilio

Desarrollo de software

Softreparto: Gestión de reparto de comida a domicilio

 

ATENCIÓN: NO DISPONIBLE PARA VENTA – PROYECTO CERRADO

 

Especialmente diseñado para aquellas empresas que trabajan con pedidos a distancia y hacen repartos o entregas al domicilio de los clientes. El programa cubre todos los aspectos relativos al trabajo diario en una empresa de este tipo: gestión de clientes, herramienta de búsqueda de clientes, control de tickets y facturas, manejo de hasta nueve tipos distintos de tarifas, control de IVA, gestión de ventas y repartos por cada dependiente, etc.

Inicialmente desarrollado para una empresa de elaboración y reparto a domicilio de baguettes, con una carta variada y posibilidades de personalizar cada referencia según el gusto del cliente. Al completarse un pedido se genera la comanda para cocina, también se imprimen un ticket para el repartidor y otro para el cliente.

Es posible seleccionar la modalidad de recoger en el local, por lo que este software puede servir también para la gestión de bares o restaurantes de comida para llevar, sin repartidores a domicilio.

Los tickets elaborados tienen la validez legal de factura simplificada.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad