Programa Softperitajes

Desarrollo de software

Softperitajes: Despachos de peritos judiciales inmobiliarios

 

peritos-inmobiliarios

ATENCIÓN: NO DISPONIBLE PARA VENTA – PROYECTO CERRADO

 

Para profesionales que se dedican a la peritación judicial inmobiliaria o valoraciones inmobiliarias por encargo de propietarios de viviendas o agencias inmobiliarias. La gestión comienza con el alta de un nuevo proyecto, al que se le va realizando un seguimiento de pagos o minutas y pago final con elaboración de facturas.

En el caso de los proyectos procedentes de juzgados, se recibe primero una provisión de fondos para iniciar los tramites que pueden generar los primeros gastos como son los desplazamientos o solicitudes de certificados en urbanismo.

Toda la documentación asociada en forma de pdf o fotos se almacena en la carpeta del proyecto, de forma que queda accesible de forma muy cómoda desde cada expediente. Generación de un informe tipo en formato *.doc, que aglutina toda la información introducida en los diferentes campos. Dicho informe puede ser terminado de desarrollar desde Word o el editor de Open Office.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad