Programa Softmicrovision

Desarrollo de software

Softmicrovision: Análisis microscópico de piezas industriales

 

analisis-microscopico

ATENCIÓN: NO DISPONIBLE PARA VENTA – PROYECTO CERRADO

 

Software de análisis de imágenes tomadas por microscopio digital, para verificar la calidad de piezas fabricadas que necesitan un elevado grado de calidad y terminación. Se desarrolló el software específicamente para comprobar el estado de los pliegues en cierres las latas de conservas, pero se puede adaptar a múltiples tipos de productos.

Para el caso de latas de conservas es necesario medir tanto el ancho total del pliegue, como los trozos que se solapan entre sí, de forma que todos aquellos que no se ajusten a los parámetros especificados por el fabricante como estancos, deben ser corregidos en la cadena de montaje. Se toman muestras cada cierto numero de unidades fabricadas para realizar las mediciones de control.

Cada medida tomada se guardará en un registro, indicando marca, modelo, tamaño y otras características de la lata. Tras acumular registros sucesivos, es posible obtener informes sobre los rendimientos y las desviaciones obtenidos en diferentes modelos.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad