Programa SOFTMACs

Desarrollo de software

SoftMACs: Programa para administradores de sistema

administradores-sistema

ATENCIÓN: NO DISPONIBLE PARA VENTA – PROYECTO CERRADO

 

Entre otras muchas funciones un administrador de sistemas debe de estar constantemente informado sobre las últimas tecnologías para resolver cualquier crisis de TI que se pueda producir. Hoy en día, es un hecho que el mundo está dirigido por la tecnología, que ha evolucionado y se ha convertido en la columna vertebral de casi todas las empresas, independientemente de su tamaño.

El problema al que se enfrentan muchos administradores de sistemas es que los usuarios de su red se saltan las normas de seguridad, poniendo en peligro toda la organización por acciones aparentemente inofensivas.

El simple hecho de instalar un nuevo fondo de pantalla, descargarse programas no autorizados, acceder a web o redes sociales para uso personal, etc, puede acarrear un grave problema de seguridad.

El software de control SOFTMACs se diseñó para poder mantener controlados a usuarios que de modo consciente o sin saberlo, ponen en riesgo la seguridad de todos. Se pueden definir diferentes reglas y eventos para actuar y desencadenar una respuesta sencilla como puede ser la desinstalación de un software no permitido o incluso el bloqueo absoluto al terminal.

El administrador recibirá un email cada vez que tenga lugar un evento de riesgo. También puede recibir un email cada vez que un usuario inicia sesión en un terminal o ejecuta determinados programas, aun no tratándose de una acción de riesgo.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad