Programa Softhermandades

Desarrollo de software

Softhermandades: Gestión para hermandades y asociaciones culturales

 

hermandades-asociaciones

ATENCIÓN: NO DISPONIBLE PARA VENTA – PROYECTO CERRADO

 

Uno de los problemas administrativos a los que se enfrentan las hermandades y asociaciones es que no existe apenas ningún software específico para gestionar toda gestión que implican estas organizaciones. Se necesita un control sobre cada uno de los miembros, las fechas de alta y de baja, el rango o cargo que ocupa en la organización así como elaborar los listados de socios o hermanos. En el apartado de tesorería es importante controlar las cuotas que pagan los socios, emisión de recibos cobrados, gestión de gastos y compras, informes con estados de cuenta, etc.

Muchas hermandades tienen que organizar eventos para recaudar fondos, como rifas, sorteos, participaciones de lotería, fiestas, etc. Todas estas actividades paralelas realizadas con el fin de generar ingresos también deben ser auditadas y controladas. Para estas acciones el programa cuenta con una gestión de eventos y gastos e ingresos generados.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad