Programa Carpintería Metálica y Forja

Desarrollo de software

Sofmetal: Programa de gestión para talleres del metal

 

carpinteria-metalica

ATENCIÓN: NO DISPONIBLE PARA VENTA – PROYECTO CERRADO

 

Un software de gestión para talleres que trabajan el metal, tanto carpintería metálica como forja. Registro de clientes y proyectos, elaboración de presupuestos, albaranes y facturas. Los artículos o productos se registrarán en la base de datos por lo que es posible mantener todo el stock de almacén. Desglose, despiece o escandallo de los productos finales para poder realizar el descuento de materiales y cantidades conforme se elaboran los productos finales.

El procedimiento seguido para realizar la gestión puede variar de un taller a otro, siendo más notable la diferencia entre talleres de carpintería metálica o talleres de forja, por eso el programa es muy versátil y permite adaptarse a diferentes modos de funcionamiento.

Cuando se inicia un proyecto, se puede generar un presupuesto previo o se puede pasar directamente a trabajar sobre el parte de trabajo. Se pueden añadir conceptos libres sin que se hayan añadido previamente en la base de datos de productos.

Tras finalizar el trabajo se puede imprimir un albarán para el cliente o directamente pasar a crear factura. El pago puede gestionarse en un único vencimiento o emitir varios recibos para ofrecer la opción de pago fraccionado. Cada pago fraccionado quedará registrado de manera que siempre se tendrá control sobre el importe cobrado y el importe que resta por cobrar.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad