Programa Softrepara

Programa Softrepara

Softrepara: Programa de gestión para instaladores y reparadores hogar 24H

programa softrepara softtron

Magnífico programa desarrollado y mejorado durante años. Ideal para las empresas que trabajan con las compañías de seguros realizando las reparaciones de hogar del tipo albañilería, fontanería, pintura, cristalería, etc. También es perfectamente recomendable para profesionales que trabajan para Administradores de Fincas o directamente con particulares.

Es posible consultar la página oficial del programa, desde donde se puede descargar la demo para probar el programa por tiempo indefinido. En esta misma web se puede acceder a tutoriales y vídeos para aprender a usarlo.

 

no-virus softtron net

Usuarios de MS Windows XP, Vista y 2000

Usuarios de MS Windows 7, 8 y 10:

Programa softrepara 1

Potente agenda en la pantalla de inicio que permite controlar cada una de las citas o intervenciones que se deban realizar. Documentos asociados a cada expediente, fotos, notas adicionales, etc.

La pantalla de EXPEDIENTES es el corazón de la gestión. Desde aquí se le muestran todos los expedientes abiertos y puede consultar los ya terminados. Seguimiento y control total sobre cada intervención.

En la pantalla de NOTAS DE TRABAJO o avisos, se gestiona cada uno de los avisos o partes de trabajo generados de cada gremio. Ilimitados partes de trabajo por expediente. Facturación de albaranes independiente o agrupada.

Instrucciones, información importante sobre descarga e instalación.

Lea atentamente antes de instalar o actualizar este programa. En la primera opción llamada «DESCARGA» se puede bajar el paquete de instalación completo. Al instalar obtenemos el programa en modo DEMO. A continuación los usuarios con licencia pueden configurar sus parámetros para funcionar en modo LICENCIA.

Si ya es usuario del programa con licencia y tiene datos introducidos, partes de trabajo, facturas, etc, NUNCA reinstale el paquete completo sin hacer una copia de seguridad de la carpeta que guarda los datos. Esta carpeta será local si trabaja en monopuesto o una carpeta de su servidor si trabaja en red. El paquete de instalación completo reinstala las bases de datos de prueba que el programa trae para la demo y sobreescribiría las bases de datos que ya tuviera en su pc.

Antes de actualizar haga siempre COPIA DE SEGURIDAD de la carpeta de trabajo.

Esta web usa cookies para mejorar el rendimiento y experiencia del usuario. Usted puede aceptar o rechazar estas cookies.    Más información
Privacidad